Alfredo Castillo Cervantes: Cambios positivos en el deporte

Sin categoría 0 Comments

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo Castillo Cervantes reiteró su compromiso por transformar el deporte.

Como parte de los avances, reveló que la Conade ha dotado a los deportistas de alto rendimiento cuentan de modernas herramientas para acrecentar y eficientar sus cualidades.

Uno de los ejemplos que destaca es la unión de la ciencia y tecnología que sirven para la corrección biomecánica de los micro movimientos; asimismo también destaca nuevas técnicas de concentración, equipamiento de última generación, nutrición científica entre otras cosas.

Asimismo, el comisionado comentó que se trabaja para la transparencia de los recursos públicos con eficiencia y eficacia para que la gente tenga mayor accesibilidad a la información adecuada.

Alfredo Castillo Cervantes reconoce el talento deportivo

Ante los buenos resultados que ha dejado el deporte en estos primeros meses del año, Alfredo Castillo Cervantes destacó al futbol americano y al hockey como las especialidades que más han repuntado.

De la misma forma, realizó la entrega del Premio Nacional del Deporte a los deportistas más destacados del país y a quienes fomentan el deporte mediante su conocimiento y experiencia.