Chiapas cambia gracias a Manuel Velasco

Sin categoría 0 Comments

El objetivo de la administración de Manuel Velasco es la transformación del estado a través de la inversión en infraestructura en diferentes sentidos.

Prueba de ello, es que durante los primeros tres años de gobierno, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, en coordinación con la Federación, ha invertido un total de 23 mil millones de pesos en acciones que le están cambiando la imagen urbana a Chiapas.

Tan sólo en 2015 se invirtieron 6 mil 685 millones de pesos para la creación de caminos, distribución de agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento, electrificación rural, vivienda, salud, obras públicas y vialidades.

De igual manera, se rehabilitaron edificaciones con valor histórico como la Casa de la Curia y el Museo de Historia de Chiapas en San Cristóbal de Las Casas; así como el Exconvento de Santo Domingo de Guzmán, Templo de San Sebastián y La Pila en Chiapa de Corzo.

Manuel Velasco cumple con lo pactado

Todas las iniciativas emprendidas por el gobernador de Chiapas en materia de infraestructura han estado apegadas a los ejes, temas, políticas públicas y estrategias establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2013 -2018.

Gracias a esto, Manuel Velasco garantiza que estas acciones son las requeridas por la población chiapaneca para mejorar su calidad de vida.