Javier Rodríguez Borgio ayuda con Fundación Big Bola

Sin categoría 0 Comments

La Fundación Big Bola fue creada por Javier Rodríguez Borgio y su hermano con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Desde su fundación, el brazo altruista de los Rodríguez Borgio ha participado activamente con los DIF municipales y estatales en diversos programas de bienestar social.

Este también ha sido el caso de fundaciones privadas como “Sólo por ayudar”, presidida por la reconocida periodista Lolita Ayala y que está enfocada a otorgar apoyo a las personas más desfavorecidas.

Los resultados de la fundación de Javier Rodríguez Borgio son notorios

Durante los años que lleva operando la Fundación de Big Bola ha entregado cerca de 700 sillas de ruedas y ha logrado más de 48 trasplantes de riñón exitosos, además de 8 operaciones de corazón para niños.

Del mismo modo, Javier Rodríguez Borgio ha impulsando la contratación de personas con alguna discapacidad para trabajar de manera permanente en los Casinos Big Bola. Y proporciona apoyos para su rehabilitación mediante el CRIT.

Finalmente, en conjunto con la Fundación Mexicana contra el cáncer de mama (Fucam) facilitó el acceso de 700 mil mujeres a mastografías gratuitas y pláticas de prevención de cáncer de mama.