La Conade garantiza que optimizará recursos

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que uno de sus objetivos para este 2016 es lograr la optimización de los recursos públicos para mejorar el desempeño de los deportistas de alto rendimiento rumbo a los Juegos Olímpicos de Río.

“Sin lugar a dudas debemos apostar siempre por apoyar de manera sólida a quienes tienen posibilidades de obtener una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en especial a los que están dentro de los 12 a 15 lugares dentro del ranking mundial en su especialidad, esto no significa que dejaremos de apoyar a los demás”, destacó el comisionado.

Asimismo, dijo que uno la Conade busca dejar atrás cualquier tipo de evento comercial, por lo que serán más rigurosos y cuidadosos a la hora de elegir las competencias y a quienes participan.

Conade utilizará recursos para construir mejores instalaciones deportivas

Al mismo tiempo, Alfredo Castillo anunció que los recursos públicos de la dependencia que encabeza estarán enfocados a mejorar y remodelar toda la infraestructura deportiva en nuestro país, para así apoyar a todos los atletas.

“En Conade hemos puesto el orden y hemos convertido el derecho de los atletas en el centro de la transformación del deporte organizado, la transformación y modernización al deporte con eficacia y con excelencia en el uso de los recursos públicos es algo muy destacable”, declaró Castillo Cervantes.