¿Quiénes colaboran con Roberto Borge?

Sin categoría 0 Comments

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, ha tenido varias metamorfosis al interior de su gabinete, mismas que han contribuido al éxito de su administración.

El objetivo de un gabinete de gobierno es conducir el trabajo de la administración: establece las prioridades, definir las orientaciones político-técnicas, así como los mecanismos de seguimiento y control que garanticen el cumplimiento de los objetivos, las prioridades de gobierno y la satisfacción de las necesidades de la población.

A continuación te presentamos un breve recorrido por las personalidades que han colaborado con Roberto Borge

  • 2011: Luis González Flores se une al gabinete con el cargo de Secretario de Gobierno; Gonzalo Herrera, Contralor; Patrón Azueta, en Educación; Gabriel Mendicuti Loría a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede); Carlos Hernández como nuevo Procurador; Ruiz Morcillo a Sintra; y Góngora en Hacienda.
  • Juan Carlos Azueta Cárdenas asume como nuevo Director General del Colegio de Bachilleres en sustitución de Arturo Fernández Martínez
  • 2013: Roberto Borge acepta la renuncia de Mauricio Góngora, de la Secretaría de Hacienda, y nombró a Juan Pablo Guillermo Molina.
  • Carlos Lenín Ceballos Cardeña quedó como nuevo subsecretario de Cultura, en sustitución de Maritza Medina Díaz. Y en la misma dependencia se nombró a Roberto López Morales como Director Jurídico.

Pese a los cambios, el gobernador de Quintana Roo siempre agradeció a sus colaboradores salientes el trabajo que desarrollaron al frente de sus dependencias y los urgió a consolidar proyectos pendientes.