Aristóteles Sandoval de gira en China

Sin categoría 0 Comments


Aristóteles Sandoval visitó el puerto de Yangshan en medio de su visita a China.


Con la finalidad de buscar invitar a la inversión extranjera a Jalisco, el Gobernador Aristóteles Sandoval visitó Yangshan. Además el mandatario señaló su deseo de conocer el tipo de operaciones de la empresa Communication Construction Company Limited.

“Es bastante impresionante visitar estas estructuras, las cuales son únicas en su tipo y en su construcción, sin duda alguna esto es una muestra de que vamos por buen camino. Necesitamos que ambos países trabajen en conjunto para lograr un buen resultado” expresó el ejecutivo estatal.

La construcción del puerto de Yangshan comenzó en 2002 y se planificó en diversas fases. Actualmente el 10 por ciento de la carga marítima mundial atraviesa por éste punto, lo que le convierte en un puerto de gran importancia mundial.

Aristoteles Sandoval visita Puerto Yangshan China

El gobernador de Jalisco visitó también el puente de Donghai, contruido entre 2002 y 2005 y que cuenta con una construcción extendida sobre el Océano Pacífico por medio de columnas instaladas en el piso acuático a 40 metros de profundidad.

A propósito Aristóteles Sandoval expresó; “La importancia de esta visita es poder observar el trabajo de la empresa, eso nos da certeza y nos motiva a seguir dando cumplimiento al memorándum de entendimiento, para que el proyecto Capital de las Ciencias se convierta en una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *