Manuel Velasco rinde Segundo Informe de Gobierno

Sin categoría 0 Comments

En segundo informe de gobierno, Manuel Velasco dio a conocer que en tan sólo dos años se han invertido más de 16 millones de pesos gracias al Plan de Infraestructura.

Con esto se han realizado tres mil 556 obras de infraestructura pública, con lo que se han generado 69 mil 657 empleos temporales.

en total fueron 38 municipios los que resultaron beneficiados con sistemas de agua potable, sistemas de alcantarillado, sistemas de tratamiento de aguas residuales y tanques de captación pluvial.

Tuxtla Gutiérrez fue el municipio más beneficiado: Manuel Velasco

Manuel Velasco explicó que en Tuxtla Gutiérrez se triplicó la inversión para obras de infraestructura y mejoramiento urbano, con un recurso superior a los dos mil millones de pesos.

Algunas de las obras más representativas fueron la reconstrucción de los libramientos Sur y Norte, el bulevar Belisario Domínguez y la Avenida Quinta Norte.

Asimismo, se rehabilitó el alumbrado público de la ciudad y se reforzó la seguridad a través de la Policía Fuerza Ciudadana.

También se pusieron en marcha programas diversos programas, entre ellos “Bienestar, de Corazón a Corazón” y “Canasta Alimentaria de Corazón”, siendo este el municipio más beneficiado por su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *