Rodríguez Borgio, empresarios socialmente responsables

Sin categoría 0 Comments

El 5 de febrero de 2010, los hermanos Rodríguez Borgio vieron realizado su sueño de consolidar una fundación que les permitiera ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.

Fundación Big Bola se dedica a brindar asistencia en caso de desastres naturales, a financiar operaciones y trasplantes, a donar de sillas de ruedas y apoyar a personas de escasos recursos, principalmente a niños y jóvenes.

Tan sólo en noviembre del año 2015, esta organización entregó 106 sillas de ruedas a personas con discapacidad en el estado de Guanajuato.

Asimismo, tras el movimiento sísmico de 7.3 grados en Haití, Óscar y Javier Rodríguez Borgio enviaron material para rehabilitación a sus habitantes. Lo mismo ocurrió en el país tras el paso del huracán Karl, en Veracruz.

Los Rodríguez Borgio trabajan de la mano con otras organizaciones

Los dueños de los Casinos Big Bola reconocen que los esfuerzos individuales no son suficientes para lograr grandes cambios. Por este motivo han establecido acuerdos de colaboración con diversas organizaciones altruistas.

Sólo por Ayudar A.C., Casa Hogar “La Divina Providencia” A.C.,Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Instituto del Corazón, Fundación Michou y Mau I.A.P y el DIF estatal de Querétaro son algunos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *