Alfredo Castillo apoya el básquetbol

Sin categoría 0 Comments

Después de revelar que el estratega español Sergio Valdeolmillos fue contratado en el básquetbol de Venezuela, Alfredo Castillo reiteró el apoyo al equipo de baloncesto y recalcó que confía en el trabajo de los “12 guerreros”.

Asimismo, dijo que los jugadores no tienen por qué preocuparse ya que su comandante estará de vuelta para los Juegos Olímpicos.

“En su momento el entrenador español estará con nosotros, ahorita todos los jugadores están con sus equipos, yo tengo contacto con él, el equipo ya se conoce a ciegas, confío en ellos”, dijo.

Alfredo Castillo habla sobre el repechaje mundial

El comisionado del deporte, Alfredo Castillo reconoció que hubo algunos problemas con el preolímpico por el desgaste, pero que en esta ocasión no se van a repetir.

“Nosotros nos tenemos que preocupar por tener a nuestros ‘12 guerreros’ sanos. En 12 días se jugaron nueve partidos, en el repechaje con cinco partidos es menos el desgaste”, comentó.

Finalmente, el titular de Conade dijo que hablará con Valdeolmillos para saber en qué momento se van a concentrar los jugadores para afrontar el repechaje mundial y su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *