Manuel Velasco prioriza seguridad

Sin categoría 0 Comments

El gobernador de Chiapas abanderado por el Partido Verde Ecologtista de México ha mencionado en reiteradas veces la importancia que ocupa en su agenda la integridad de los pobladores.

Manuel Velasco es el gobernador más joven que ha tenido Chiapas en su historia más reciente y quien mayores ventajas ha traido a la población. Con una visión de oportyunidad, ha sabido dar satisfacción a las necesidades más urgentes de la población.
Fue de ésta manera que logró superar el problema financiero heredado de la administración pasada y que fue resuelto en 2012, mismo año en que Velasco tomó posesión como gobernador.

La seguridad de los chiapanecos es de vital importancia para Manuel Velasco

La creación de Comité de Seguridad Turística en Chiapas ha sido parteaguas en la administración de Manuel Velasco, puesto que representa una iniciativa única en la entidad, además de auxiliar la economía proveniente del sector turismo, uno de los más importantes para la entidad.

Cabe mencionar que la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) en los años recientes ubica a Chiapas como uno de los estados más seguro del país, lo que sumado a la creación del Comité Turístico de Velasco sigue comprometido con la creación de programas y actividades que ayuden a fortalecer la seguridad del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *