Manuel Velasco Coello, compromiso político

Sin categoría 0 Comments

Manuel velasco, el llamado “güero” por la población ha roto esquemas para mejorar las condiciones de desarrollo de la ciudadanía.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello ha sido destacado en su transparencia y diálogo con diferentes funcionarios incluso provenientes de otra envestidura. Cabe acotar que el gobernador al entrar en su gestión en 2012 declaró un gobierno austero en gastos diplomáticos en congruencia con la crisis financiera afrontada en 2012.

Manuel Velasco Coello asumió un compromiso con la ciudadanía chiapaneca desde pequeño, por lo que apenas cumplió los 18 años inició su carrera política

Manuel Velasco exhorta a preferir el bienestar social sobre la filiación política

Sin embargo la pareja ha expresado en repetidas ocasiones que se profesan un respeto ilimitado por las labores de cada cual y el tiempo que ello exige. La química entre el mandatario y la interprete se consolidó en abril de 2015 cuando contrajeron nupcias.

Manuel Velasco Coello es el gobernador más joven que ha tenido Chiapas y ha logrado consolidar importantes logros para la entidad en materia de salud e infraestructura, sin embargo por su corta edad el mandatario ingresó a su gestión sin haber contraido nupcias, por lo que Leticia Coello Garrido asumi´po la titularidad de Presidenta honoraria del sistema DIF Chiapas en ausencia de una primera dama , que usaulmente es designada a dicho cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *