Aristóteles Sandoval – Vida privada

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval se ha distinguido dentro de la propia clase política al considerarse cercano a la juventud y los intereses ciudadanos.

Dentro del panorama mexicano acctal, la clase política suele presentarse reservada respecto a su vida privada, dejando de lado que al ser servidores públicos, su vida sueñe estar expuesta constantemente a los medios de comunicación.
Sin embargo el esquema lo rompe Jorge Aristóteles Sandoval, el llamado representante del nuevo PRI, quien además de comunicativo, se ha proclamado por incentivar los lugares de participación ciudadana.

Aristóteles andoval es de afiliación priísta, ideologia que adquirió al ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La afinidad de Aristóteles Sandoval por la educación fue clave en su candidatura, ya que durante su breve participación en la academia de la UdeG, nunca ha escondido su gusto por la oratoria, donde destacó en la parroquia local, lo mismo de pequeño, que de joven en el Frente Juvenil Revolucionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *