Óscar Rodríguez Borgio – Crecimiento en Latinoamérica

Sin categoría 0 Comments

Óscar Rodríguez Borgio, asesor en casinos y dueño de la cadena Big Bola explica que el sector empresarial esta viviendo su mejor momento.

De acuerdo a especialistas, en América Latina la falta de oportunidades laborales no equivale a la falta de oportunidades en el mercado, se ha comprobado que en época de crisis las personas se engancchan con mayor facilidad a las áreas de oportunidad no vislumbradas en periodos de abundancia. Es por ello que Óscar Rodríguez Borgio invita a la juventud a hacer caso de sus inquietudes e incursionar en el mundo de los negocios.

La principal ventaja del sector empresarial es que puedes ser yu propuo jefe, señalaóscar Rodríguez Borgio

En los países de América Latina y el Caribe el empresario dueño de Big Bola, señala que se vivirá un crecimiento promedio 0.5 por ciento a partir de 2015, según nuevas proyecciones entregadas por la CEPAL. Cabe mencionar que, si bien la desaceleración es un fenómeno generalizado en la región, el organismo prevé un crecimiento heterogéneo entre subregiones y países, donde América del Sur mostraría una contracción de -0,4%, Centroamérica y México un crecimiento de 2,8%, y el Caribe de 1,7%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *