Mauricio Góngora se registra como candidato a la gubernatura

Sin categoría 0 Comments

El pasado 6 de marzo, Mauricio Góngora realizó su registro como aspirante candidatura al gobierno de Quintana Roo, por la coalición entre el Partido Revolcionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Esto fue posible gracias a que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI vieron en el edil con licencia su perfil político y el respaldo popular que se requiere para unir al priismo de Quintana Roo en un proyecto incluyente que atraiga la participación ciudadana.

Asimismo, el pasado 26 de marzo los demás sectores del tricolor, empresarios y miembros de las organizaciones del partido ratificaron su compromiso con el proyecto de Mauricio Góngora y a su campaña.

¿Quién es Mauricio Góngora?

El representante del PRI a la gubernatura tiene 20 años de trayectoria en la administración pública y es actualmente presidente municipal de Solidaridad.

Por su formación como licenciado en Administración de Empresas ha trabajado como director de Ingresos en Playa del Carmen, como Tesorero municipal de Solidaridad y como Secretario de Hacienda en el gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *