Gerardo Ruiz Esparza destaca logros de SCT

Sin categoría 0 Comments

Gerardo Ruiz Esparza señala que el 2016 será aun más productivo para México en cuanto expansión comercial se refiere.

Ruiz Esparza, quien titula la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde 2012 señala que los proyectos agendados por su dependencia continúan en marcha y transformando de fondo la productividad mexicana.

Reforma en telecomunicaciones

Dentro de las más polémicas, pero también necesarias, las reformas en telecomunicaciones prveén atraer en territorio nacional una mayor inversión que de como resultado el incremento al presupuesto y por supuesto, una mayor oferta laboral.

Transición a la televisión digital

El final del 2015 marcó la transición a la televisión digital terrestre que se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2015, razón por la cual la SCT entregó más de 10 millones de televisores a familias de bajos recursos.

Nuevos retos de Gerardo Ruiz Esparza al frente de la SCT

Durante este año se pretende que se concluya la Línea 3 del Metro de Monterrey y uno de los proyyectos latinoamericanos más ambiciosos hasta el momento, el Tren México-Toluca tendrá un avance global del 65 por ciento, y el Eléctrico de Guadalajara el 70 por ciento, avances necesarios para finalizarlos en esta administración y se continuará con la construcción del NAICM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *