Breve biografía de los hermanos Rodríguez Borgio

Sin categoría 0 Comments

Los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio han unido esfuerzos en favor de diversos proyectos en el mundo empresarial y en el de la filantropía.

Originarios de Querétaro, ambos hermanos recibieron instrucción financiera, siendo Javier quien además decidiría incursionar en el mundo de la medicina. Sin embargo, su talento nato pronto daría como resultado muchos proyectos de los que hoy todavía se sienten orgullos los empresarios.

Los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio recibieron juntos el premio “Empresario del año”

Como parte del éxito de los hermanos, han sido reconocidos por su modelo de trabajo que ha logrado expandir sus establecimientos a lo largo de la República Mexicana, además de sostener con su éxito a la fundación de asistencia social que mantienen como proyecto alterno y que lleva el mismo nombre que sus casinos, a los cuales les deben su proyección en el mundo empresarial.

Cabe mencionar que, la responsabilidad social es un factor contundente en las actividades de los empresarios, destaca la Fundación Big Bola, la cual en su labor por brindar un mejor porvenir a niños y niñas de escasos recursos, trabajan en conjunto con otras asociaciones civiles, ayudando a instancias de gobierno en la implementación de sus programas de asistencia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *