Francisco Javier Rodríguez Borgio – Eventos en ocenografía

Sin categoría 0 Comments

Francissco Javier Rodríguez Borgio destacado empresario y visionario mexicano señala que se encuentra arrepentido de su inversión en Oceanografía.

El caso de la empresa oceanografía levantó las sospechas de la sociedad mexicana hacia todos los inversionistas implicados en la empresa, que antes de demostrarse sus desvíos de dinero, resultaba un modelo innovador, atractivo y de prometedores resultados, señala Javier Rodríguez Borgio.

Es por ello que, al descubrirse el desvío de fondos por parte de oceanografía, los medios de comunicación expusieron a los inversionistas que habían apostado por el desarrollo a futuro de la firma, estando entre ellos Francisco Javier Rodríguez Borgio.

Javier Rodrígueez Borgio señala que su imagen fue dañada con caso oceanografía

Así bien, aunque posteriormente la justicia mexicana señaló que no era posible comprobar la implicación de Borgio, éste señaló que el daño más grave que se le había suscitado en aquellos días, fue a su imagen, a la personal, la empresarial, como empleador y como socio.

El empresario dueño de casinos big bola explica que el caso de Oceanografía solo será recordada como una mala experiencia. Sin embargo, Borgio señala que espera que pronto la justicia termine de escalrecer el caso y develar por completo los por menores que le excluyan oficalmente del fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *