Aristóteles Sandoval exhorta a comunicación

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval exhortó a los funcionarios públicos de Jalisco a dejar de lado diferencias en favor de la población.

El mandatario priísta llamó a la unión entre los diferentes rubros que se ocupan en el estado para mejorar las acciones que buscan dar un impulso a la entidad.

En congruencia a sus declaraciones Sandoval ha demostrado una mayor apertura no solo con miembros de otros partidos, sino que su dinamismo y transparencia con la población ha sido característico del mismo.

Aristóteles Sandoval llama a unir esfuerzos

El ejecutivo estatal declaró que el impulso de Jalisco solo podrá darse en la medida que los propios representantes sumen esfuerzos entre ellos sin importar ideología, por lo que se requiere un esfuerzo de comunicación, lo cual conllevaría a mejorar los resultados de los programas y acciones implementados en tiempos recientes.

Por otro lado las acciones con las que se ha comenzado en primera instancia es en externar su apoyo para el comienzo de sus gestiones, teniendo en cuenta que algunos no son de su partido, aunque son de la oposición, Aristóteles Sandoval se ha dicho a favor de un trabajo en conjunto el cual comienza con asumir acciones en pro del bienestar en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *