Resumen de logros de la gestión de Manuel Velasco Coello

Sin categoría 0 Comments

A cuatro años de gestión, Manuel Velasco Coello ha logrado impulsar en más de un sentido a Chiapas.

Manuel Velasco Coello inició su carrera política poco después de cumplir la mayoría de edad, en 2001 convirtiéndose en el diputado local más joven en la historia del estado, ya que sus propuestas lograron convencer a los electores para ser el encargado de ver por el bienestar de la demarcación.

Años más tarde y ya con 21 años de edad, formó parte de la Junta de Coordinación Política y se desenvolvió en los cargos de secretario de la Mesa Directiva, presidente de la Comisión de Ecología e integrante de las comisiones de Gobernación y Justicia.

Como logro personal, Manuel Velasco ha conseguido ser el primer mandatario por parte del PVEM

La carrera del ahora mandatario chiapaneco ha sido vertiginosa, ya que a la edad de 23 años, fue diputado federal plurinominal, convirtiéndose también en el legislador más joven en la LIX Legislatura.

Durante este mandato, fungió como vicecoordinador y coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, secretario de la Comisión de Vigilancia, presidente de la Comisión de Concordia y Pacificación, y como integrante de la Comisión de Vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *