Tlaxcala potencia su productividad automotriz

Sin categoría 0 Comments

La llegada de nuevas empresas y la expansión de las ya consolidadas, darán un nuevo impulso a la industria automotriz de Tlaxcala.

Según ha dado a conocer la empresa Clerprem, Tlaxcala cuenta con la infraestrcutura y el capital humano suficiente para cumplir con mayor porcentaje de demanda de la industria automotriz constituida sobre todo por autopartes.

Es por ello que Clerprem buscará su expansión en la ciudad de Huamantla, inyectará un nuevo paquete de recursos para ampliar su planta y proveer a la industria automotriz de la región.

Tlaxcala espera nuevo repunte en su industria automotriz

El gerente de la empresa, Gian Roberto Marchesi informó que con ello la inversión se consolida a través de la planta ubicada en Tlaxcala, ya que ahora está en proceso la expansión para producir descansabrazos de la camioneta One de Volkswagen y la fabricación de asientos para trenes.

Asimismo, la planta centrará su producción en piezas del asiento posterior de la camioneta Audi Q5.

esta planta en Huamantla, “nos beneficia dada la cercanía con lo que será la armadora Audi”, apuntó Marchesi, de acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *