Coahuila recibirá a Hyundai Polytech

Sin categoría 0 Comments

Con 300 millones de dólares Hyundai Polytech, empresa dedicada a la proveeduría automotriz de metales pretende poner su nueva planta en el estado de Coahuila.

De acuerdo a un comunicado de prensa será en el póximo mes de noviembre que la empresa inicie operaciones en Coahila instalándose en el Parque Industrial Cactus Valley en Ramos Arizpe, además se estima que para el proyecto se tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

Entre las metas póximas para la empresa surcoreana se encuentra la producción de manera anual de 500 partes de acero y toneladas de caucho en igual número para el sector automotriz. Así lo dieron a conocer los directivos y los presidentes de la empresa.

El sector automotriz en Coahula llama la atención de Hyundai

La nueva planta cuenta con maquinaria para 31 procesos diferentes desde piezas trabajadas con caucho hasta partes de plástico.

Por su parte el presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre indicó que la entidad tiene todo lo necesario para crear nuevas empresas.

“Basados en la seguridad, la tranquilidad, el trabajo destacado de sus operarios y a un clima laboral estable, se garantiza a los estudiantes un trabajo digno y bien renumerado al término de su carrera” añade el presidente municipal Ricardo Aguirre.

Conoce más noticias destacadas del sector automotriz de México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *