DOWA inicia operaciones en San Luis Potosí

Sin categoría 0 Comments


El corporativo asiático “DOWA Thermotech” dio formal inicio a sus operaciones en el estado de San Luis Potosí, generando unna mayor demanda laboral en los siguientes tres años.

Esta semana dio formal banderazo a sus operaciones la empresa japonesa DOWA Thermotech México S.A de C.V en el parque industrial Logistík Park segunda sección, en el municipio de Villa de Reyes, del estado de San Luis Potosí.

Para la concreción de dicho objetivo se echó mano de una inversión de 15 millones de dólares, con lo que se arrancará con una plantilla de de 50 empleos directos para su primera etapa que durará hasta 2019, aunque para su segunda etapa se proyecta la inyección de 20 millones de dólares más para duplicar la competitividad, así como el número de empleos.

San Luis suma una nueva inversión del sector automotriz

La empresa es de giro automotriz, especializada en prestación de servicios comerciales, relativos al tratamiento térmico de metales para el diseño, fabricación, venta y mantenimiento de equipos tenmdrá como principales socios a las automotrices asentadas en el estado, por lo que proyecta a corto plazo mejores resultados así como una expansión en la zona del Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *