Suman esfuerzos por desarrollo tecnológico

Sin categoría 0 Comments

Instituciones educativas del país y de apoyo a la investigación buscan sumar esfuerzos en favor de una infraestructura más apta para los nuevos retos de la industria automotriz.

Así lo dio a conocer el coordinador de Estrategia para la Atención Tecnológica de la Industria Automotriz del Conacyt, Luis Gabriel Torreablanca, quien se reunirá con el director de Vinculación en la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC), Eduardo Garza Martínez para discutir una tentativa de trabajo para mejorar los laboratorios de investigación y desarrollo tecnológico.

El proyecto encabezado por Conacyt y la UadeC busca el financiamiento de 94 millones de pesos

Es por ello que el próximo 9 de noviembre el coordinador de Estrategia para la Atención Tecnológica de la Industria Automotriz del Conacyt, Luis Gabriel Torreablanca se reunirá con Garza Martínez para discutir una tentativa de trabajo regional que se presentó al Fordecyt por un monto de 94 millones de pesos.
De esta manera, a decir de los especialistas, se contarían con mejores bases para enfrentar los nuevos retos que representa la industria automotriz de tendencia mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *