Gobierno continuará apoyo automotriz

Sin categoría 0 Comments

El secretario de Economía señaló que el gobierno procurará las condiciones necesarias para la continuidad de los buenos resultados de la industria automotriz.
Ildefonso Guajardo Villarreal, titular de la Secretaría de Economía, señaló que el gobierno continuará vigilando las condiciones que han propiciado los buenos resultados de la industria automotriz en México, sector que se ha colocado como uno de los más productivos para la economía nacional.
Ante distribuidores, funcionarios y empresarios del rubro, Villareal congratuló la iniciativa de crear lazos para mantener la buena base sobre la que descansa la competitividad nacional.

AMIA propicia diálogo en favor de la industria automotriz

Los señalamientos del secretario se dieron en el marco del foro “La industria automotriz, tendencias y perspectivas”, un espacio de diálogo propiciado por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
En dicho foro se dieron a conocer las expectativas de metas para 2017 y los resultados esperados hacia el cierre del año, el próximo mes en el que se ha constatado un crecimiento del 14% respecto a 2014 y del 5% en comparación a 2015.

Conoce a los líderes del sector automotriz mexicano, así como las ventajas que ofrecen al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *