Gerardo Ruiz Esparza acelera para el apagón analógico

Sin categoría 0 Comments

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que la entrega de los televisores digitales está por concluir y cuando se logré, avisará al IFT para que realice el tan ansiado “Apagón Analógico”, el cual está a punto de colocar a México como uno de los primeros países que logra esta transición.
La entrega de poco más de 100 mil televisores, se suspendió debido a las elecciones locales de este año, sin embargo, en conjunto con la Sedesol, la secretaría que dirige Gerardo Ruiz Esparza, reanudó la entrega de estos dispositivos que servirán para que las personas obtengan una mejor calidad de imagen en sus televisores.

Gerardo Ruiz Esparza cumple en tiempo y forma con apagón

Gerardo Ruiz Esparza dijo que la SCT acabará con la entrega de los televisores digitales en tiempo y forma como lo indica la ley, y garantiza que ninguna persona se quedara sin poder acceder a la televisión. Con esto también se cumple con el derecho que tenemos todos a mantenernos informados de lo que acontece en el país, el entretenimiento y la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *