Empresas tecnológicas apuestan por el futuro automotriz

Sin categoría 0 Comments

Desde la surcoreana Samsung hasta firmas de manufactura estadounidense se encuentran enfrentando los nuevos retos de la economía por medio de la industria automotriz.
Con la adquisición de “Harman International” por parte de Samsung se confirma una nueva tendencia a apostar por el mercado automotriz por parte de empresas que desean ver su capital y su presencia en el mercado aún mayor.
Y es que de acuerdo a especialistas en el rubro, en los próximos cuatro años el sector de automotores verá aun mayor su presencia en el comercio y su repercusión en la economía global, por lo que no solo Samsung se encuentra invirtiendo en tecnología para vehículos sino también empresas desde todas las nacionalidades.

Samsung espera que el mercado de electrónicos automotriz valga más de 100.000 millones para 2025

Así, por ejemplo, Apple está trabajando en un proyecto automotriz que apunta a ser uno de los vehículos autónomos más viables del mercado, a la par que su rival más: Google.
El mes pasado, el creador de chips Qualcomm invirtió 39.000 millones de dólares en NXP Semiconductors, el jugador principal de los chips de computadoras automotrices.

Conoce más noticias de la industria automotriz y la tendencia que esta marcando en la economía mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *