Óscar Rodríguez Borgio trabaja para crear más empleos

Sin categoría 0 Comments

Los casinos Big Bola, dirigidos por el empresario Oscar Rodriguez Borgio general cerca de 1600 empleos directos. Ante esta actividad que representa un impulso a México en el campo del turismo, recaudación de impuestos y son algunas de las ventajas de este negocio que apoya a México.
De acuerdo a la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Querétaro, hasta agosto de este año se han generado 22 mil 9434 empleos, lo que representa un incremento del 19 por ciento respecto al 2015.
De continuar esta tendencia, para finales de año se habrán generado entre 27 mil a 35 mil nuevos empleos tan sólo en el Municipio de Querétaro.
Empresas como la que comanda Oscar Rodriguez Borgio son un apoyo para que estados como el de Querétaro puedan avanzar en la generación de empleos bien pagados. Además de ello generan derrama económica para el estado y son una fuente de recaudación importante de impuestos para el país.

Oscar Rodriguez Borgio ayuda a su comunidad

Las inversiones de Oscar Rodriguez Borgio han contribuido a que en lo que va del año, el municipio de Querétaro se haya beneficiado de una inversión de cerca de 19 mil millones de pesos. De los cuales 10 mil 340 millones de pesos corresponden a inversiones inmobiliarias; 6 mil millones de pesos al rubro comercial y de servicios, mercado en el cual está directamente involucrado Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *