Aristóteles Sandoval participa en COP 22

Sin categoría 0 Comments

El tema del cambio climático es uno de los principales tópicos que se abarcan en la agenda mundial, los gobiernos han comenzado a darse cuenta del daño que los humanos le estamos causando a la madre tierra, por ello se han organizado congresos para llegar a acuerdos globales que ayuden a reducir el calentamiento global a través de la reducción de las emisiones de gas carbónico.
El gobierno mexicano no está exento de estas medidas mundiales, por ello, se encarga de generar políticas públicas para que el índice de emisiones contaminantes a la atmósfera se reduzca. Gobiernos como el de Jalisco han comenzado a implementar medidas más rígidas para que se comience a generar un cambio.

Aristóteles Sandoval expone avances en la materia

Así lo dijo el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval quien participó en una serie de conferencias previas a la COP 22, en ella, expuso que el estado que gobierna tiene el propósito de generar energías limpias y los edificios gubernamentales puedan ser totalmente sustentables para el 2020. Un compromiso que adquirió Aristóteles Sandoval al llegar a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *