Leticia Coello de Velasco cierra campaña rosa

Sin categoría 0 Comments

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, dijo que está por concluir la campaña rosa, un programa que tuvo como objetivo realizar mastografías a mujeres mayores de 40 años, con el fin de detectar cáncer de mama, esta caravana recorrió todos los rincones de Chiapas y las consultas, estudios y diagnostico fueron gratuitos.
Recordemos que la prevención es fundamental para evitar la muerte por este tipo de cáncer, por ello de lanzó la campaña para que las mujeres se hicieran los estudios y se informarán sobre cómo autoexplorarse y a dónde acudir en caso de que se tenga la enfermedad. Estos carros móviles, tenían el equipo más sofisticado para detectar la enfermedad y también contaron con la participación de decenas de doctores especialistas que contribuyeron con la campaña.

Leticia Coello pide seguir con el programa

Leticia Coello de Velasco se mostró contenta por el desarrollo de toda la campaña y aseguró que espera que las mujeres acudan al menos dos veces al año a su clínica más cercana para que sean revisadas, asimismo, dijo que por su parte esta campaña puede continuar el próximo año para que más mujeres se hagan las pruebas de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *