Breve biografia del gobernador de Jalisco

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval es uno de los líderes políticos más destacados del panorama actual gracias a los logros alcanzados durante su mandato.
Nacido en Guadalajara en 1974, Aristóteles Sandoval supo gracias a su entorno familiar que su futuro estaba en el servicio público, por lo cual luego de su egreso de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la licenciatura de Derecho, Sandoval inició su carrera como regidor del Ayuntamiento de Guadalajara e integrante de las Comisiones de Justicia (Presidente), Deportes y Atención a la Juventud (Presidente), Hacienda y Presupuestos (Vocal) y Desarrollo Urbano (Vocal). Como regidor propuso la creación del Instituto de Atención Municipal a la Juventud.

Aristóteles Sandoval ha sido normbrado uno de los 300 líderes más influyentes del país

Aristóteles Sandoval Díaz inició su trayectoria política en 2001, luego de ejercer la docencia en la UdeG
Antes de ocupar la gubernatura del estado, Aristóteles Sandoval fue Presidente del H. Ayuntamiento de Guadalajara, desde el año 2010 hasta el 2012, donde al analizar las condiciones en las que encontró la demarcación, el priista tomó las riendas de la región siempre con el objetivo de entregar un mejor municipio.

Luego de ganar las elecciones estatales para gobernador de Jalisco, Sandoval ha propiciado el desarrollo de la entidad con ayuda de la atracción de inversiones extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *