Leticia Coello es reconocida por el DIF

Sin categoría 0 Comments

Camacho Sanciprián, director de rehabilitación del DIF reconoció las labores de Leticia Coello al frente del DIF.

Desde 2012, Leticia Coello ha luchado en favor de la población vulnerable poniendo en su agenda de prioridades a la salud pública y en la última fecha, logró la donación de equipos médicos para los centros de rehabilitacón del organismo.
Es por ello que, el director general de Rehabilitación del DIF destacó la trayectoria y el trabajo realizado por la presidenta de la institución estatal en Chiapas. Asimismo, Camacho Sanciprián indicó la importancia de los equipos de rehabilitación que fueron entregados en distintos municipios y resaltó la ayuda de la tecnología para los ciudadanos que se encuentran en situación de rehabilitación o sufran de alguna discapacidad.

Leticia Coello de Velasco es una de las presidentas más destacadas en la historia del DIF

Los equipos de mecanoterapia avanzada y electromédicos se destinaron a las siete unidades básicas de rehabilitación del DIF Chiapas ubicadas en los municipios de Ocosingo, Motozintla, Palenque, Pichucalco, San Cristóbal de las Casas y Tapachula.

Cabe destacar que los equipos médicos ayudarán a la estimulación múltiple temprana, terapia de lenguaje, sensopercepción, terapia física, autista y ocupacional entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *