Alfredo Castillo hace alianza con el IMSS

Sin categoría 0 Comments

Hace un par de días, México fue calificada como una nación que tiene una epidemia de obesidad, un tema que encendió los focos rojos en toda la sociedad, por ello, el gobierno federal puso manos a la obra para comenzar a reducir los índices de obesidad en todo el país. Un trabajo que será titánico, pues pasa por muchas cuestiones, una de ellas es el deporte.
Por ello, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, aseguró que es necesario que los mexicanos tomen consciencia de los daños que causa la obesidad y la combatan con adquiriendo hábitos sanos de alimentación. Pero no sólo eso, sino que se deben de adquirir prácticas deportivas que mejoren la salud de todos los mexicanos.

Más vale prevenir que lamentar

Por ello, Alfredo Castillo Cervantes pidió que todos los mexicanos se vinculen a alguna actividad deportiva, pues de esta manera se combate a la obesidad y otras enfermedades derivadas de esta, como la hipertensión, la diabetes y otros padecimientos, asimismo, dijo que estas enfermedades son totalmente prevenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *