Óscar y Javier Rodríguez Borgio, la dupla empresarial

Sin categoría 0 Comments


Como hermanos y empresarios, Óscar y Javier Rodríguez Borgio han conquistado al público mexicano con su calidad y gran oferta de entretenimiento.

Ambos empresarios son originarios de Querétaro y aunque cada cual tiene su propia trayectoria en los negocios, en 2002 decidieron sumar fuerzas para dar lugar a una innovadora forma de ver los juegos y sorteos.
Fue así que en ese mismo año nació Big Bola, proyecto que con el tiempo sería multipremiado y expandido a más ciudades de la República Mexicana.

Big Bola de los hermanos Rodríguez Borgio tiene presencia en toda la República Mexicana

A pesar de los grandes esfuerzos que representa mantener en la preferencia del mercado los servicios de Big Bola, por no mencionar la regulación eacta de sus actividades frente a las disposisciones de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Segob, el negocio de los hermanos prosperó a límites insospechados.
Hoy día da empleo a más de 1,600 mexicanos, ofrece una oferta de entretenimiento estimado en 5,400 máquinas de entretenimiento y tiene presencia en 18 estados de la República Mexicana, compitiendo directamente con transnacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *