Gerado Ruiz Dosal, la nueva elección de Beltrones

Sin categoría 0 Comments

Como parte de la reestructuración del PRI, su presidente nacional designa a Gerado Ruiz Dosal al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios.

Dosal se encontrará al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios, organismo creado desde 2011 para defender los derechos de los migrantes mexicanos, gracias a la nueva alineación que Manlio Fabio Beltrones ha instruido en favor de la competitividad del PRI.

El ex secretario particular de Jesús Murillo Karam explicó que se enfocará en establecer las líneas de comunicación con autoridades correspondientes para la mejor capacitación y asesoramiento de las autoridades que intervienen en el auxilio de migrantes mexicanos principalmente.

Gerardo Ruiz Dosal se comproemte con el PRI y los mexicanos en el extranjero

Ruiz Dosal enfrentará un nuevo reto al integrarse al trabajo interno de su partido tras haber sido Director General de Formación Profesional dentro de la Procuraduría General de la República (PGR). Refrendó su compromiso por la continuidad en las políticas de protección de los migrantes mexicanos en busca del sueño americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *