Uber sigue operando en San Francisco

Sin categoría 0 Comments

A pesar de la advertencia legal que le hicieron a Uber por sus unidades autónomas, la empresa ha informado que no saldrá de las calles de California, al menos no inmediatamente, pues tiene que aplicar otras medidas antes de sacar los autos, puesto que es una inversión mayor. En cuanto a los permisos, dijo que es un rubro en el que se encuentran trabajando, pues desean cumplir con todos los requerimientos.
Recordemos que hace un par de semanas, Uber sacó su servicio de transporte compartido con autos de conducción autónoma, la aplicación les indicaría a los usuarios que su unidad solicitada no tendría un chófer, en ese caso, los usuarios podrían cancelar o aceptar el viaje. De acuerdo con la compañía las pruebas realizadas en Pittsburgh hacían de las unidades totalmente seguras.

El aviso legal a Uber

Fue así como llegó un aviso del gobierno de California para que sacara sus unidades de la ciudad pues no contaba con los permisos necesarios para operar ese tipo de vehículos, por lo que le advirtió sobre las medidas legales que esto representaba.
Mira la historia del Rolls Royce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *