Leticia Coello de Velasco pide no fomentar Bullying

Sin categoría 0 Comments

Desde que llegó a la presidencia del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco se ha encargado de velar por los derechos de todos, en especial de las mujeres y niños, por ello mantiene programas permanentes en donde se educa a toda la sociedad para tratar a todas las personas de la misma manera y no se lleguen a expresiones de discriminación a abuso hacia otros.
Dentro de estos programas para combatir la inequidad y la discriminación se encuentras divertidos talleres que se imparten en las escuelas en donde de manera sencilla se enseña a los niños a generar una cultura del respeto hacia todas las personas. Es así como Leticia Coello de Velasco logra crear ambientes más amables para todas las personas.

Leticia Coello de Velasco pide una sociedad justa

En la actualidad es necesario que este tipo de programas sigan siendo vigentes, pues las expresiones de odio que se generan en todos los lugares son cada día más comunes, una práctica que se pretende erradicar a través de estas conferencias y demás actividades.
Leticia Coello de Velasco invitó a la sociedad a sumarse para crear un estado más equitativo y lleno de respeto en donde todas las personas puedan convivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *