Rodríguez Borgio, dupla en altruismo

Sin categoría 0 Comments

Los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio dejan en claro que, cuando se trata de ayudar, entre más es mejor. 

Los hermanos Rodríguez Borgio son originarios de Querétaro y ambos tienen estudios relacionados con la administración de negocios, lo que les dio la posibilidad de consolidar una empresa que hasta el día de hoy se mantiene como la más estable dentro de la industria de los juegos de azar.

En años recientes, fruto del esfuerzo de ambos empresarios en los Casinos Big Bola, llevó a este negocio a registrar ganancias por arriba de los 3 mil 800 millones de pesos, solo debajo de la Administradora Mexicana de Hipódromos, operada por la firma CIE, con lo que buscar ayudar en gran parte a la institución que dirigen.

Los Rodríguez Borgio también cosechan éxitos por sus actividades altruistas

Más allá de construir una empresa estable, los hermanos Rodríguez Borgio siempre habían soñado con institucionalizar el anhelo de ayudar a quienes más lo necesitan. Por este motivo surge la Fundación Big Bola.

Actualmente, Fundación Big Bola trabaja de la mano de otras asociaciones civiles e instancias de gobierno para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Conoce las acciones de los hermanos  Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *