Alfredo Castillo – Transparencia en el Deporte

Sin categoría 0 Comments

Alfredo Castillo busca que la transparencia dentro de la Conade beneficie cada recurso destinado a los organismos del deporte.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las federaciones, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ha decidido no entregar más recursos federales a entidades que no estén en orden.

Alfredo Castillo también buscará la disución del deporte

De acuerdo con el funcionario, las federaciones de atletismo, tiro con arco, boxeo aficionado, béisbol, levantamiento de pesas y de frontón (no olímpica), han presentado irregularidades en su administración. “Con esfuerzos conjuntos vamos a garantizar que los recursos del estado mexicano beneficien a los competidores, no a intermediarios”, publicó recientemente Alfredo Castillo en su cuenta de Twitter.
Las acciones de Castillo Cervantes han generado incertidumbre entre los deportistas que se preparan para calificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sin embargo, es una medida que debe implementarse para apoyar a quienes realmente utilizan el presupuesto en beneficio de sus disciplinas.

Conoce las acciones de Alfredo Castillo dentro de la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *