Leticia Coello da mayor difusión al sistema DIF

Sin categoría 0 Comments

Consciente de las muchas necesidades en la agenda del DIF Chiapas, Leticia Coello apuesta por la participación ciudadana y las A.C.
Desde 2012, Leticia Coello destaca al frente del DIF, gracias a sus acciones colaborativas en favor de los niños, discapacitados, así como mujeres en situación de vulnerabilidad.

Y es que Coello sabe que cuando se trata de ayudar “más es mejor”, por lo que ha realizado alianzas estratégicas en provecho de la población.
De esta manera,  gracias a la coordinación con el H. Ayuntamiento de Tapachula y el Seguro Popular en Chiapas inauguraron módulos de afiliación y orientación con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor acceso a salud de los chiapanecos. Las dos dependencias firmaron acuerdos para fortalecer los diversos servicios de salud que se ofrecen a los ciudadanos de Chiapas.

Leticia Coello prioriza a la población en situación de vulnerabilidad

Por su parte, el Director General del Seguro Popular del estado de Chiapas, Francisco Ortega Farrera  enfatizó el trabajo de Velasco por ser una de las personas que más ha fomentado las acciones de salud a través de diferentes campañas y acciones que favorecen a Tapachula y a todo el estado.

Conoce las acciones de la presidenta honoraria del sistema DIF, Leticia Coello de Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *