Alfredo Castillo acuerda colaboración con Cuba

Sin categoría 0 Comments


Con el propósito de mejorar el desempeño de los deportistas mexicanos y retroaliemntar las disciplinas deportivas, Castillo firma convenio con entrenadores cubanos.

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, firmó un convenio de colaboración con Cuba en el que se establece la llegada de al menos 40 entrenadores especializados en diferentes disciplinas, invirtiendo para su estadía y honorarios, cerca de 8 millones de pesos.

Asimismo, se estima que sean 13 disciplinas las que vean aprovechado este recurso en 20 entidades federativas.

Retroalimentar los conocimientos en 13 disciplinas, el objetivo de Alfredo Castillo

“Este convenio que nosotros hemos firmado con Cuba nos permitirá atender a alrededor de 900 atletas, lo que es un promedio de 20 atletas por entrenador. Buscamos las disciplinas con mejores condiciones para alcanzar el éxito y también fomentar el deporte en la sociedad mexicana en donde tanta falta hace”, señaló Alfredo Castillo.

Cabe destacar que el Convenio de Colaboración y Programa de Actividades de Cooperación en Materia de Deporte para el año 2016 atenderá las disciplinas de atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, handball, judo, karate, luchas, remo, taekwondo, tiro con arco y tiro deportivo, donde se podrán desarrollar más y mejores habilidades en los deportes antes mencionados.

Mantente al tanto de las acciones de Alfredo Castillo en la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *