Alfredo Castillo, acuerdos con Cuba

Sin categoría 0 Comments

 

Alfredo Castillo Cervantes logró pactar un acuerdo de trabajo de un año con entrenadores de Cuba.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones y estuvo a cargo del titular de la Conade, Alfredo Castillo, del embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, y del titular de Cuba Deportes, Luis Alberto Pérez Olivares.

En las instalaciones de la Conade, Pérez Olivares dio a conocer el número de entrenadores que vendrán a territorio mexicano para el presente año y las disciplinas en las que van a trabajar para impulsar el desarrollo deportivo en México.

“En el programa científico para el 2016 se incluyen 46 entrenadores en 13 especialidades deportivas, destacándose el atletismo, la lucha, el boxeo, la esgrima, entre otros, así como cinco directores de programa”.

Alfredo Castillo Cervantes impulsa el deporte junto a expertos cubanos

Por parte de Cuba, el documento fue firmado por el embajador Dagoberto Rodríguez Barrea y el director general de Cubadeportes Luis Alberto Pérez Olivares, quien destacó la gran relación que siempre ha existido entre Cuba y México en todos los aspectos.
“Estamos en un momento importante para desarrollar aún más esa relación, en el ámbito deportivo. El objetivo de ambos países es alcanzar resultados notables en el ámbito deportivo para satisfacción y orgullo de nuestros pueblos, sino también para que el deporte se constituya en un motivo de formación de sociedad y comunidades”, destacó el embajador Dagoberto Rodríguez Barrea.

Mantente informado sobre las acciones de Alfredo Castillo en la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *