Alfredo Castillo y su proyecto para la Conade

Sin categoría 0 Comments

Alfredo Castillo Cervantes señala nuevos ejes de acción para la Conade en 2017

Con la llegada del 2017, la Conade tendrá la oportunidad de innovar, declaró Alfredo Castillo Cervantes, quien detalló que buscará la forma de incentivar a la actividad física como una forma de coerción social y convivencia. A la par de mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas en las sedes educativas del país.

Estimular la actividad deportiva en espacios educativos, proyecto de Alfredo Castillo

Puntualizó que se trabajará con cuidado y respeto al tiempo de las reglas de operación con la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Educación, de la Función Pública y la Junta Directiva para establecer certeza en los eventos, la aprobación de los programas operativos anuales, las actividades y cualquier otra relación que tenga algún punto o vinculación con el uso de recursos públicos federales.
Precisó que esta reunión es de suma importancia porque es la manera de dejar perfectamente claro cómo va a trabajar la Conade en este 2017 y cuáles serán sus lineamientos, para que posteriormente no exista algún tipo de dudas o inconvenientes y generar los consensos que sean necesarios para el crecimiento de los deportes y sus federaciones.


Conoce más de Alfredo Castillo y su acciones en la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *