El futuro de los autos llega con Faraday

Sin categoría 0 Comments

Faraday Future presentó en las Vegas un vehículo eléctrico y autónomo que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos.
El nuevo automóvil “FF91” tiene la particularidad de acelerar desde 0 a 97 kilómetros por hora en tan solo 2,39 segundos, superando así cualquier marca registrada, como aquella alcanzada por el modelo S de Tesla (2,5 segundos) o cualquier otro auto en producción, informó hoy el sitio web de la BBC.

Faraday expone en california

Faraday Future es una empresa con capital chino y sede en California, que dio una muestra de lo que puede hacer su auto en la preinauguración de la exposición CES 2017, una exposición que es considerada como la más grande del mundo en cuanto a la muestra de productos electrónicos.
El FF91 fue presentado en una demostración en vivo, en la cual los presentes en la sala Tech Show de la CES 2017 pudieron observar cómo la máquina se trasladaba por su cuenta.
Con estas innovaciones, el sector automotriz se posiciona entre las áreas que más distribuyen tecnología en sus productos.
Mira más noticas del mercado de los autos con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *