Anuncian un prototipo para el auto volador

Sin categoría 0 Comments

Airbus anunció que trabaja en prototipos para crear autos voladores utilizando la base de los helicópteros, el primero podría estar disponible a finales de 2017.
El presidente del grupo Airbus, Tom Enders, dio a conocer los planes durante una entrevista para el diario francés, Le Figaro en donde señaló que hay “una efervescencia en torno a proyectos de coches voladores” en el marco de la “revolución” que vive la industria automovilística.
Enders, vinculó la revolución con tres tendencias; la electrificación que lidera el grupo de Elon Musk, el desarrollo de coches autónomos de Google y las innovaciones a los servicios de aportadas por Uber.

El auto volador podría ser autónomo

El presidente de Airbus, afirmó que su compañía controla “la casi totalidad de las tecnologías necesarias” para desarrollar “vehículos aéreos autónomos”, como la miniaturización, la inteligencia artificial, la conectividad o las baterías eléctricas.
Dentro del diario francés, se mostró convencido de que el coche volador “se convertirá en una realidad antes de lo que se puede imaginar”, teniendo en cuenta que muchas grandes ciudades con problemas de saturación del tráfico, como Singapur, Sao Paulo y Tokio se interesan por la posibilidad de establecer pasillos aéreos destinados a esos vehículos.
Otras noticias del mundo de los autos con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *