Automotriz china invierte en Hidalgo

Sin categoría 0 Comments

Bajo el slogan “JAC hecho Hidalgo”, Giant Motors promociona su futura producción para la cual invirtió cerca de 200 millones de dólares.
La semana pasada en las inmediaciones del Hotel Ritz, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y el empresario Elias Massri Sasson, director de Giant Motor Latinoamérica dieron anuncio de una inversión de 200 mdd para la futura producción de vehículos ligeros.

“JAC hecho Hidalgo” será la promocional para una de las inversiones más importantes en Hidalgo

El proyecto es una co-inversión de capitales provenientes de China y Japón, mediante la cual la firma Giant Motors Latinoamérica armará en su planta en Ciudad Sahagún, la marca china de automóvil se llamará JAC (Jianghuai Automobile Coman).
La empresa china Jianghai Automobile Company (JAC) es productora de vehículos de carga y pasaje, y se encuentra en México desde 2007, y en un principio con un distribuidor localizado en Culiacán, Sinaloa, pero eventualmente se sumaron más agencias en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Chiahuahua.


Conoce todos los detalles de la industria automotriz con Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *