Ayuda de los hermanos Óscar y Javier Rodríguez Borgio

Sin categoría 0 Comments


Además de los diversos frentes de apoyo que sostiene la fundación Big Bola de Borgio, éste dirige ayuda en situaciones de contingencia y que exigen extremo cuidado.

Envío de ayuda a los habitantes de Haití que fueron afectados por el terremoto
Tras el movimiento sísmico de 7.3 grados que cobró la vida de 316 mil personas, dejó heridas a 350 mil y damnificadas a cerca de 1.5 millones en 2010, Óscar y Javier Rodríguez Borgio decidieron extender los servicios de Bigbolatón a los afectados de dicho país.
A través de la Fundación Big Bola, los Rodríguez Borgio enviaron más de 100 sillas, complementando así la labor del gobierno de México de donar material médico y víveres.

El humanitarismo de los hermanos Borgio lleva el mismo nombre de su éxito

Donación de víveres y colchonetas a los afectados durante las inundaciones en Veracruz
Siguiendo su línea de asistencia a la población en caso de desastre, los hermanos Rodríguez Borgio demostraron su compromiso con los habitantes de Veracruz que fueron afectados por el huracán “Karl”.
En este caso, la Fundación Big Bola realizó la donación de mil colchonetas, 40 mil litros de agua embotellada, 40 juegos de sábanas, videos y juegos para niños, lavadoras automáticas, así como mil despensas mensuales.

Más información del empresario Óscar Rodríguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *