Volkswagen es la marca de autos más vendida en el mundo

Sin categoría 0 Comments

De acuerdo con los últimos informes globales de la venta de autos, la marca alemana, Volkswagen, es la más vendida en el mundo, con esta noticia, los alemanes desbancan a Toyota, una de las marcas que tuvo el título por casi 7 años, mismos en los que vendió miles de autos de su modelo Corolla, un modelo que se ha vendido a gran escala.
Aunque aún se esperan los datos de la marca GMC para determinar si se queda con el título o no, Volkswagen ya es la marca más vendida de autos. Esto significa mucho para la marca pues después de estar involucrada en los escándalos de truqueo de motores para saltar las pruebas de verificación, Volkswagen se coloca como una marca que sigue siendo fuerte.

Volkswagen ya solo trabajará con autos de gasolina o eléctricos

Derivado de los problemas que tuvo en el 2015, la marca ahora solo se enfoca en crear autos a base de electricidad o gasolina, siendo está última su prioridad menos urgente, pues busca implementar energías limpias, en parte para limpiar su imagen y por el otro para entrar a la tendencia que tienen las marcas automotrices.


Las noticias más importantes del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *