Uber sale de California tras accidente

Sin categoría 0 Comments

Después de un accidente por parte de un vehículo autónomo, la firma de transporte privado, Uber, decidió sacar por tiempo indefinido sus unidades del estado de California. Esto después de que regresó a las calles de ese estado hace apenas dos semanas. Con este segundo intento, Uber saldrá por motivos de seguridad dado que aún no puede garantizar la integridad de sus ocupantes.
Recordemos que Uber ya había salido de las calles por motivos que correspondían a los permisos que otorgaba el estado, por lo cual tuvo que salir del estado pues se iba a hacer acreedor de una multa que podría significar un duro golpe para la compañía.

Uber seguirá probando sus unidades en otros estados

A pesar de estos golpes, la compañía ha decidido que colocará sus vehículos en otras ciudades para seguir implementando esta modalidad que quiere colocar, en donde el usuario podrá utilizar autos sin conductor y sólo con inteligencia artificial se podrán maniobrar. Aunque otras serán las ciudades en las que deberán probar el servicio, pues el estado de California les otorgó una suspensión indefinida.


Otra información del mundo de los autos con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *