Kia rompe récord de ventas en México

Sin categoría 0 Comments

Kia es una de las marcas que mejor se ha posicionado en el mercado automotriz mexicano. Esta marca llegó a finales del 2014 y se ha colocado como una de las favoritas, pues sus autos han sido bien adoptados por las personas, tanto así que ha roto el récord de producción dentro del país, además de que sus ventas han estado por arriba de lo esperado.
Los números han superado a marcas como Audi y Toyota, mismas que no lograron estas metas durante sus primeros tres años, por lo que es para destacar la estrategia que la marca surcoreana ha tenido en este periodo de tiempo. De acuerdo a los especialistas en el mercado automotriz, las estrategias de mercadotecnia, afianzadas con la calidad de sus autos, han sido los factores fundamentales para que esta marca crezca en tan poco tiempo.

Kia capta la atención de los jóvenes

La marca ha informado que los jóvenes son los que más se interesan en sus autos, esto debido a la calidad y las mejoras tecnológicas que incorporan sus autos, todo esto aunado a los precios que se encuentran por debajo del mercado.


grupo Andrade tiene más noticias del mercado automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *