Porsche es la marca más gustada en EE.UU

Sin categoría 0 Comments

Porsche sigue siendo la marca de vehículos más atractiva para los consumidores en Estados Unidos, así lo indica J.D. Power.
Esta es la treceava vez consecutiva que la firma se lleva este título, manteniendo así la supremacía que tiene en el mercado estadounidense.
Este dictamen lo llevó a cabo el estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), realizado por el prestigioso instituto J.D. Power, donde se determinó que el fabricante de autos deportivos de Stuttgart sigue siendo el más valorado por los consumidores del país de las barras y las estrellas.

Porsche quiere renovar la confianza con sus compradores

“El objetivo de las acciones de nuestra empresa es tener clientes satisfechos”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.
“Los resultados del estudio J.D. Power renuevan nuestra confianza de que estamos siguiendo el camino correcto con nuestra estrategia. Ahora está aún más claro que, además de la calidad del producto, lo que más aprecian nuestros clientes es el nivel de servicio y nuestra comunicación con ellos”.


Francisco Mieres nos habla más del mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *